Ir al contenido
_
_
_
_

Las Glòries tendrá un nuevo rascacielos de 130 metros

La plaza de las Glòries, la que Cerdà imaginó y proyectó como el centro geográfico de la Barcelona de finales del siglo XIX, volverá a ser sometida a un cambio urbanístico importante. Frente a la torre cilíndrica semejante a un obelisco que proyecta el arquitecto Jean Nouvel, al otro lado de la Diagonal se alzará otro rascacielos: un edificio de 130 metros de altura, con la característica de poseer un perfil ondulado, que está previsto que acoja las oficinas administrativas del Ayuntamiento de Barcelona. Además, el actual anillo de las Glòries se transformará para dar cabida a la Cripta del Tesoro de Barcelona, un museo de museos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_