Un incendio arrasa dos naves de Alcalá de Guadaíra
Miembros de las dotaciones de Bomberos de la Diputación de Sevilla, a los que se unieron varias unidades de la capital, controlaron a última hora de la noche de ayer un incendio que arrasó dos naves del Polígono Polisol, situado en la localidad de Alcalá de Guadaíra.
El fuego, que alcanzó grandes dimensiones, comenzó sobre las 22.00 en una nave que, según fuentes municipales, almacenaba muebles de una firma dedicada a la importación y venta de estos productos.
Según informó un integrante de las dotaciones provinciales contra incendios, la nave en la que se originó el fuego se encontraba al lado de otra de pintura, que también terminó por verse afectada. Una tercera nave también corrió riesgo de ser arrasada por las llamas, pero la intervención de los bomberos impidió que se extendiesen.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron los efetivos disponibles de bomberos y vehículos de la policía. Anoche, aún no se habían determinado las causas del siniestro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.