_
_
_
_

Encierro de ediles del PP fuenlabreño para denunciar la 'opresión' del alcalde

El Grupo Popular de Fuenlabrada iniciará hoy un encierro indefinido en el Ayuntamiento para denunciar 'la situación de opresión que se vive en la política municipal desde que el alcalde socialista, José Quintana, rompiese el pacto suscrito entre los partidos políticos que permitía a las oposiciones en los municipios de la Comunidad de Madrid poder trabajar con suficientes medios y dignidad', según informó el PP en un comunicado.

Según el PP de Fuenlabrada, desde que el Grupo Popular se querelló contra Quintana por la situación supuestamente irregular en la que se encontraba el interventor municipal, el regidor 'ha suprimido todos los recursos logísticos y económicos (liberación del portavoz, dietas por comisiones, personal administrativo, línea de Internet, asesoramiento fiscal, etcétera), rompiendo el pacto suscrito entre los partidos políticos en la Comunidad de Madrid'.

Alfonso Caballero, portavoz del PP en Fuenlabrada, declaró: 'Lo que el alcalde pretende con esta medida es que me quede solo, que mis concejales abandonen las actas, y de esta manera acallar al PP de Fuenlabrada. Pero esto no va a suceder, porque sabemos que si el alcalde ha adoptado esta actitud, es porque le hemos tocado donde le dolía y nuestra denuncia no ha caído en saco roto'.

Por su parte, el primer teniente de alcalde fuenlabreño, el socialista Manuel Robles, calificó de 'numerito y pataleta' el encierro anunciado por los siete concejales del PP. 'Nosotros no nos encerramos porque estamos trabajando en el desarrollo de grandes inversiones, las cuales el PP quiere paralizar con su política de acoso y derribo'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_