_
_
_
_
GENTE

CAYETANO EMIGRA

Sí, se va. O al menos eso dice Diez Minutos, que cita fuentes cercanas a Cayetano de Alba. Y se va porque en México está Genoveva Casanova, la madre de sus gemelos, y él no puede vivir sin ella. Ya saben que el amor hace cruzar fronteras, y el hijo de la duquesa de Alba ya ha dicho a la Federación Española de Hípica que no competirá en España. Y seguimos con el tema de Eva Sannum, porque Semana afirma que la relación entre ella y el príncipe Felipe se enfría: la pareja se ha distanciado y lleva un mes sin verse. Y hablando de príncipes... no hay nada mejor que una boda real para ver cómo están cambiando las nuevas generaciones de príncipes herederos. Miren si no la boda del benjamín -es decir, Constantino- de los reyes de Holanda. Se ven caras nuevas, como Máxima Zorreguieta, ya saben, la joven argentina cuyo padre tiene un pasado político vinculado a la dictadura argentina, que se casará el 2 de febrero con el príncipe Guillermo de Holanda, y Mette-Marit, la joven noruega, madre de un hijo, que se casa el 25 de agosto con el príncipe heredero de Noruega y que ya ha estrenado balcón real (desde donde saludan al respetable). El que no se casa ni a tiros es Alberto de Mónaco. Los monegascos, que vibran mucho con estas cosas, andan un poco deprimidos, porque les han dicho que no, que no hay tu tía, y que Alberto no tiene pensado casarse con la modelo Tasha de Vasconcelos. Su gozo en un pozo. No se desesperen. Siempre pueden ocurrir milagros.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_