_
_
_
_
SANTIAGO CAÑIZARES

Ligón y temperamental

Los gustos, las aficiones y las anécdotas de los futbolistas que han llevado al Valencia a su segunda final europea

Madrid, 31 años. Gasta fama de ligón. Frecuenta los locales de moda de Valencia. Tiene muy mal genio. Es cinturón negro de judo, deporte que comenzó a practicar porque su padre es instructor. Su primer coche fue un Seat 127, de su abuelo Felipe, quien le instruyó en la caza. Ahora tiene un Porsche y una berlina BMW. Tiene una hija. Cañizares es muy amigo del delantero del Real Madrid Raúl. Le gusta la moda y es muy presumido. Últimamente usa pantalones de regaor: el camal por la rodillas que causan furor entre sus compañeros de vestuario, que hacen chanzas al respecto. Lleva el pelo teñido de rubio platino. Es uno de los jefes del vestuario del Valencia. Su representante es Alberto Toldrá. Gana más de 200 millones de pesetas por temporada. Vive en un chalet en L'Eliana, a unos 25 kilómetros de Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_