NICOLE KIDMAN NO HABLARÁ DE SU DIVORCIO
La actriz Nicole Kidman señaló ayer, ante las cámaras de la televisión australiana, que no revelará públicamente las razones de su divorcio con Tom Cruise, su marido durante diez años, por tratarse de 'un asunto realmente privado'. 'El divorcio no sólo me afecta a mí y a Tom, sino que también están nuestros dos hijos y el resto de nuestros familiares', manifestó la artista australiana al canal televisivo Channel Nine. La actriz, de 33 años, se mostró muy emocionada por el recibimiento brindado por sus compatriotas durante su estancia en su ciudad natal de Sydney, donde 'hasta los fotógrafos me regalaron flores'. Kidman llegó el viernes pasado a Sydney para asistir al estreno australiano de Moulin Rouge.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.