SE CASA OTRO PRÍNCIPE
Bajo un sombrero con el que parecía querer emular las estelares apariciones de la reina de Inglaterra, Laurentien Brinkhorst pronunció un emocionado 'sí, quiero' que la unió al príncipe Constantino, el hijo menor de Beatriz de Holanda y el primero que contrae matrimonio. Con su espontaneidad y vestida de rosa intenso, la novia, hija del ministro de Agricultura, logró evitar que todas las miradas se fijaran en Máxima, la prometida del delfín Guillermo, que hacía su primera aparición pública junto a la familia real.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.