_
_
_
_

FLORA Y FAUNA URBANAS

Ciprià Ciscar, ex consejero de Cultura y diputado del PSPV, ha sido severamente recriminado por el portavoz del PSOE en el Congreso, Jesús Caldera, por haberse abstenido en la votación parlamentaria sobre el PHN. Este le reprocha ser un testimonio del pasado -li diu el mort al degollat- y anuncia medidas disciplinarias. Lo bien cierto es que por una vez y desde hace años el ex consejero valenciano ha procedido con coherencia y muy posiblemente con más sentido político que su propio partido.

- Francisco Borja Miralles, presidente del Elche CF, empieza a padecer los sinsabores del fútbol. El equipo está hecho unos zorros y la afición anda crispada por temer el descenso de categoría. No le incumbe la mala planificación de la temporada, pero sí la contratación de ese saltimbanqui que fue el entrenador D'Alessandro. ¡Que los dioses le sean propicios!

-Alicia de Miguel, portavoz del Consell, no debió escribir 'que mienten más que escriben', refiriéndose a dos diarios valencianos. Toda generalización es temeraria por cuanto que imputa por igual a buenos y malos profesionales. Pero, por lo demás, tiene todo el derecho a defender su verdad, replicando cuanta información juzgue infundada o tendenciosa. Pero ya tiene por delante faena. Por suerte para ella -y para todos- aquí nunca ha gozado de buena salud el corporativismo periodístico.

- Carlos González Cepeda, consejero de Justicia y Administración Pública, no puede sentirse muy feliz por haber sacado adelante la Ley de Areas Metropolitanas. No ha conseguido el consenso en una norma que lo requería especialmente. Ahora habrá que ver cómo la aplica sin convertir cada municipio en un reino taifa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_