_
_
_
_
_

Fallece el niño trasladado el martes por un helicóptero del Sercam

F. Javier Barroso

J. B. G., el niño de seis años trasladado en la noche del martes desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real) hasta el hospital Doce de Octubre de Madrid por un helicóptero del Servicio de Emergencias y Rescate de la Comunidad (Sercam), falleció ayer en dicho centro como consecuencia de las graves heridas que sufría. Su hermano, A. B. G., de dos años, permanece ingresado, informó un portavoz del Sercam.

El traslado supuso una gran riesgo dada la gravedad del paciente. Sufría un traumatismo craneoencefálico muy grave, hemorragia intracerebral y problemas cardiacos, consecuencia de un accidente de tráfico. El vehículo en el que viajaba con su familia chocó contra una furgoneta en Argamasilla de Alba (Ciudad Real). Su padre, C. B. R., de 39 años, falleció en el siniestro; su madre, L. M. G. L., de 35 años, se encuentra ingresada en el hospital Mancha Centro en estado de muerte cerebral.

Por otra parte, una niña de cuatro años resultó ayer herida grave en el barrio de Perales del Río de Getafe, al caer a la piscina de un chalé privado. Su padre la rescató y avisó al 061 del Insalud. Una UVI móvil la trasladó al Doce de Octubre, después de que los facultativos la sacaran de la parada cardiorrespiratoria que sufría.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_