El turista espacial Dennis Tito ya flota en la ISS
'El espacio me gusta'. Con esta sencilla declaración, el millonario estadounidense Dennis Tito resumió ayer sus primeros momentos en la Estación Espacial Internacional (ISS). Aunque su entrada en el complejo orbital vino precedida de un incómodo viaje que le provocó más de un vómito, una vez en el interior de la estación espacial, Tito, de 60 años, dio la impresión de haber compensado largamente el precio pagado a los rusos por su viaje (3.700 millones de pesetas) y se mostró exultante y feliz flotando entre los astronautas Talgat Musabáyev y Yuri Baturin (foto).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.