_
_
_
_
FERIA DE ABRIL

Los 'fans' de El Juli

Los fans de El Juli llenaron la Maestranza. No se llegó a colgar el cartel de 'no hay billetes', pero la plaza estuvo abarrotada de gente dispuesta a ver y a aplaudir al torero.

Los tendidos no aparecían totalmente cubiertos desde el Domingo de Resurrección, corrida de habitual lleno y en la que este año, además, toreó El Juli.

El matador que provocó tal expectación respondió a sus incondicionales -algunas le jaleaban al borde de la histeria- cortando una oreja al sexto de la tarde.

Tras la corrida, su cara distaba mucho de la que puso al término de aquella primera, en la que vio como José Tomás salía a hombros. 'Estoy muy contento, me he sentido muy a gusto con mi segundo toro', afirmaba el matador. El Juli picó muy poco a sus dos enemigos con toda la intención. 'Era mejor que estuviesen enteros y no se cayeran. Había que apostar fuerte en Sevilla'.

Y hablaba en plural porque su primer toro también podía haberle dado triunfos si no falla con la espada. 'Le hubiera cortado las orejas, seguro'.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_