_
_
_
_

La metamorfosis celeste

Puntual en sus citas con los cambios históricos, el Celta pone a prueba al Barcelona de Rexach como hizo en 1996 con el equipo que el nuevo entrenador azulgrana heredó de Cruyff. El club vigués presenció el acta de defunción del Dream Team y asiste ahora al intento de recuperar aquel espíritu. Como ha advertido Rexach, un rival poco propicio para probar una defensa escueta, dado su hábito a jugar con cuatro puntas.Incomoda también al Barça el grupo de Víctor Fernández por sus registros de la segunda vuelta, que le convierten en el equipo más en forma del último tramo de la Liga. Si acabó la primera mitad al borde de los puestos del descenso, el Celta viaja ahora en una plaza de la Copa de la UEFA. Su reciente victoria sobre el Deportivo pareció confirmar su propósto de enmienda.

Más información
El Barça busca el sentido común

Pero la línea de tres cuartos celeste llega tocada al Camp Nou. No estará Karpin, Mostovoi es duda y sólo Gustavo López será titular. Giovanella es la otra incógnita: si el hispano-brasileño está, Fernández podría alinear a Berizzo en el lateral izquierdo y dar libertad a Velasco. De lo contrario, el excedente de extranjeros impedirá experimentos. En punta andará Catanha, que anotó seis goles en sus últimos dos encuentros ante Dutruel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_