_
_
_
_
Hecho aquí

Mensajería local gratuita para comerciantes y personas impedidas

El plan de choque contra el desempleo del Ayuntamiento sevillano de San Juan de Aznalfarache y la asociación de comerciantes del Aljarafe han puesto en marcha una línea de atención al pequeño comercio basada en un servicio gratuito de mensajería: dos jóvenes con moto y teléfono móvil atienden las solicitudes de los comerciantes y, especialmente, las de personas impedidas que necesitan entregar o recoger documentos en el propio municipio. Los comerciantes pagan los gastos de gasolina y telefonía, y el Ayuntamiento financia los gastos de funcionamiento y coordina el proyecto. Por otra parte, la web municipal (www.ayto-sanjuan.es) abrirá un apartado para la promoción de los pequeños comercios, quienes, por su parte, van a instalar un 'hilo musical' en las principales calles del pueblo para difundir publicidad y avisos de interés.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_