Concluye en Tarifa la 20ª edición de la regata de windsurf 'Toro andaluz'
Casi un centenar de regatistas nacionales y extranjeros participaron desde el día 11 y hasta ayer en la vigésima edición de la Clásica Internacional de Tablas de Vela Toro Andaluz, que se disputó en la playa Los Lances de Tarifa (Cádiz) y que abrió la temporada del Circuito Ibérico 2001.
La prueba, puntuable para el Campeonato Mundial Profesional, cuenta con las categorías sénior, fémina, juvenil y promesa, en las modalidades de Windsurfing y Freestyle.
Esta clásica, organizada por el Tarifa Wind Club en colaboración con la Real Federación Española de Vela, es la regata más carismática del calendario español y la más antigua de las tablas de vela mundial, ya que se celebra desde 1982. En 1992 fue incluida como prueba puntuable del Campeonato del Mundo Profesional y está nominada para el Circuito Europeo 2002.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.