El despliegue de la Ertzaintza hace fracasar la huelga general convocada por EH
La huelga general convocada ayer por EH en Euskadi y Navarra bajo el lema 'La soberanía es la paz' apenas se notó en los sectores clave: transporte, comercios, hostelería, industrias y Administración. Los piquetes violentos pretendieron actuar desde primera hora de la mañana, pero el amplio dispositivo de protección desplegado por la Ertrzaintza impidió sus intimidaciones y altercados. La huelga, convocada en plena precampaña electoral, concluyó con 31 detenidos, entre ellos un concejal de EH en Rentería. La policía francesa detuvo a otros seis miembros de piquetes radicales en Anglet (País Vasco francés). En la foto, agentes de la Ertzaintza patrullan por un mercado de San Sebastián.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.