_
_
_
_
_
Crónica
Texto informativo con interpretación

La Real sale del descenso 24 jornadas después

La Real ha necesitado 24 jornadas de Liga para abandonar los puestos de descenso. Lo hizo ayer a costa del Oviedo, un equipo que no parece ver inconvenientes en cambiarse por los donostiarras para probar las angustias del pozo de la clasificación.

El conjunto de Toshack encontró los goles después de una primera parte atolondrada, casi histérica, que maquilló las carencias del Oviedo. La Real se empeñó en buscar la victoria por decreto, se ofuscó en su empeño y estuvo a punto de estrellarse por miope. El fútbol sólo llegó cuando Xabi Alonso, De Pedro y Koklov se acordaron de que juegan juntos. Y con él, los goles.

REAL SOCIEDAD 3| OVIEDO 0

Real Sociedad: Alberto; Fuentes, Luiz Alberto, Loren, Aranzabal; Xabi Alonso, De Pedro (Gabilondo, m. 85), Tayfun, Koklov, Idiakez (Rekarte, m. 75); y Jankauskas. Oviedo: Esteban; Moreno, Gaspar, Martinovic (Psunovic, m. 71), Rabaribony (Ivo, m. 76); Amieva, Onopko, Tomic, Iván Ania; Geni (Juanchi, m. 62) y Oli. Goles: 1-0. M. 55. Jankauskas tras un rechace en el área pequeña. 2-0. M. 60. Tayfun, a centro de Aranzabal. 3-0. M. 83. Jankauskas a pase de De Pedro. Árbitro: López Nieto. Amonestó a Jankauskas, Amieva, Geni y expulsó por doble amonestación a Gaspar (m. 89). Lleno en Anoeta, 32.000 espectadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_