EL JULI YA CONDUCE
El popular torero Julián López, El Juli, hasta ahora era un personaje internacional, pero no podía llevar su propio coche. Ahora, con 18 años, ya conduce su propio vehículo en desplazamientos largos, aunque mande por delante a su apoderado, Manolo Lozano, como ocurrió en su viaje de Madrid a Segovia, adonde participó en una tertulia taurina impulsada por aficionados, como el crítico Pablo Pastor, desde hace más de 20 años. En este encuentro, en el que reveló que fue en la localidad segoviana de Escarabajosa de Cabezas adonde mató su primer becerro, cuando contaba nueve años, el diestro aclaró que él es responsable de sus decisiones desde los quince años, 'porque yo he mandado siempre'.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.