Jean-Marc Bory, actor
El actor de origen suizo Jean-Marc Bory, que saltó a la fama como pareja de Jeanne Moreau en la película Les amants (1958), de Louis Malle, con escenas consideradas entonces como atrevidas, murió el sábado de un paro cardiaco en la isla de Belle Île (oeste de Francia) a los 67 años. Después trabajó en otros filmes conocidos, como Dossier noir o Adorable menteuse, pero su carrera de actor discurrió principalmente sobre el escenario. Así tuvo papeles protagonistas en Lulu, Locandiera, La vie de Clara Gazul, Le laboureur de bohème o L'histoire du soldat.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.