_
_
_
_

Milosevic se atrinchera en su casa dispuesto a morir antes de entregarse

El intento de detención del ex dictador divide al Gobierno de Yugoslavia

El fantasma de Numancia flota sobre Belgrado. El ex presidente Slobodan Milosevic y sus seguidores se han declarado dispuestos a morir antes que entregarse a la policía. El intento fallido en la madrugada del sábado de detener al ex dictador en su residencia del barrio de Dedinje, en Belgrado, ha abierto una brecha profunda entre las instituciones y dirigentes de Serbia y la Federación Yugoslava.

El Gobierno serbio acusó al Ejército de Yugoslavia de haber impedido la detención de Milosevic al entregar a sus guardias personales las llaves de la residencia. El Ejército, que depende del presidente de Yugoslavia, Vojislav Kostunica, desmintió haber obstruido la labor de la policía serbia. Kostunica declaró anoche que nadie está por encima de la ley y que Milosevic no puede poner en peligro los intereses generales del país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_