_
_
_
_

El sindicato de ACESA denuncia las 'claxonadas'

Los trabajadores de ACESA denunciaron ayer que las protestas que se están convocando en el peaje de Mollet, en la A-17, consistentes en tocar insistentemente el claxon, están afectando su salud. El sindicato que representa a los empleados añadió que es imposible trabajar en esas condiciones y que los oídos de aquéllos 'sufren durante días las secuelas del ruido'. El sindicato, consciente del derecho de los ciudadanos a protestar, pidió que estas medidas se dirijan hacia las administraciones públicas y empresas concesionarias, porque las manifestaciones convierten a los trabajadores en 'rehenes' de una situación sobre la que no pueden decidir, y temen que se llegue a las agresiones físicas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_