_
_
_
_
BREVES

El conserje de Castellón murió de 27 puñaladas

La autopsia al cadáver de José Trilles, de 60 años de edad, que el lunes fue hallado muerto en su domicilio de Castellón, ha desvelado que recibió 27 puñaladas. La última herida fue la del cuello, con la sección de la yugular, que le dejó casi decapitado. Trilles, conserje en el inmueble donde reside el alcalde de Castellón, José Luis Gimeno, murió desangrado probablemente el sábado. El estudio indica que la persona que cometió el crimen debía ser fuerte y es posible que usara una navaja del fallecido.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_