_
_
_
_
_

Sergi afirma que España "tiene que aprender de los equipos ganadores"

¿Qué le pasa a la selección? ¿Por qué los clubes españoles triunfan en Europa y España no levanta cabeza? Éstas eran las preguntas del día, ayer en la concentración de la selección española en el Parador El Saler, en Valencia. "Ya nos gustaría saber lo que nos falta. No estamos al nivel de otras selecciones", respondió Fernando Hierro. "Yo me pregunto lo mismo. Sabemos dónde estamos y dónde podemos llegar, aunque hemos de aprender de los equipos ganadores", redundó Sergi.

El equipo de José Antonio Camacho continúa su preparación para los próximos compromisos envuelto en unas férreas medidas de seguridad -a petición de la Federación Española de Fútbol- tras las amenazas recibidas por algunos deportistas por parte de la banda terrorista ETA. "Si antes hemos desalojado nueve veces el recinto por amenaza de bomba sin estar aquí la selección, ahora las medidas son más rigurosas", afirmó el director del Parador, Antonio Gómez-Pastrana.

En el plano deportivo, Camacho ensayó ayer con once inicial con Nadal en el eje de la defensa y Morientes en ataque como principales novedades. La selección (*CF*)española viaja esta tarde, a partir de las 16.00, a Alicante, donde recibirá a los niños de la ciudad en el Pabellón Central y el sábado se medirá a Liechtenstein, segunda peor selección de Europa según la FIFA, en partido clasificatorio para el Mundial 2002.

Sergi, Sergio, Guardiola y Nadal, entre otros transportan una portería en el entrenamiento de ayer.
Sergi, Sergio, Guardiola y Nadal, entre otros transportan una portería en el entrenamiento de ayer.MÓNICA TORRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_