Pla dice que el apoyo de algunos empresarios al PP crea malestar
El secretario general de los socialistas valencianos, Joan Ignasi Pla, aseguró ayer que la disposición de algunos empresarios y grupos de empresarios hacia el gobierno popular del PP ha creado malestar en otros sectores. Pla afirmó que la política económica del PP está 'claramente desvinculada porque sólo se vende imagen, proyección y son los propios empresarios quienes han de enfrentarse al cada día'. El líder de los socialistas valencianos añadió que la vinculación que se ha promovido desde la Generalitat Valenciana es sólo hacia 'grupos de interés afines'. Sin embargo, según entiende, es preciso fomentar y ayudar a la competitividad de las empresas valencianas tanto en lo que se refiere a los recursos humanos como en tecnología, investigación y desarrollo. 'El paso del tiempo deteriora cada día más nuestras posibilidades', agregó.
Por ello, el secretario general del PSPV considera necesario 'hacer frente a una política diseñada para no ayudar a los intereses concretos de los distintos sectores productivos'. Así, Pla acudirá la próxima semana a Castellón para mantener una reunión con distintos empresarios de manera que le transmitan, directamente, los problemas con los que se encuentran.
Joan Ignasi Pla visitó ayer la capital de La Plana con motivo de las fiestas de la Magdalena y para participar en diversos actos. Sin embargo, el secretario general de los socialistas valencianos decidió modificar su agenda y asistir sólo a una comida con militantes socialistas 'por respeto y consideración' por la víctima del último atentado de ETA ocurrido el martes en Lasarte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.