_
_
_
_

La madre de un preso que murió tras ser golpeado pide abrir el caso

María Fornás, la madre de un joven preso valenciano enfermo de sida que murió tras los golpes recibidos en la cárcel, aguanta con temple la ausencia de su hijo Manuel y pide la reapertura del caso por la Audiencia de Valencia. El proceso judicial, que duró cinco años, fue archivado hace un mes por una juez que alegó que ninguno de los funcionarios acusados 'actuó más allá de sus límites de fuerza necesarios' para reducir a una persona que estaba en un estado de agresividad. La Asociación contra la Tortura, personada en la causa, sostiene la necesidad de esclarecer la verdad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_