Manifestaciones del alcalde de Madrid
Soy un catalán residente en la Comunidad de Madrid desde hace más de 40 años. Siempre me he sentido orgulloso de mi doble condición de catalán y español. En ocasiones he oído a algunos madrileños tachar a los catalanes de extranjeros o 'polacos'. Siempre lo he considerado una estulticia propia de estúpidos e ignorantes y no le he dado mayor importancia por considerar a los que así se expresaban poco representativos.
El otro día, con motivo del partido de fútbol Madrid-Barcelona, oí al alcalde de Madrid calificar al CF Barcelona de equipo extranjero. Puedo admitir que el alcalde de Madrid sea tonto e ignorante. El problema es que ostenta la representación de más de cuatro millones de madrileños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.