El baloncesto europeo acuerda la reunificación
Europa volverá a tener una sola competición de baloncesto. La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y la ULEB (Unión de Ligas Europeas) llegaron ayer un principio de acuerdo que permitirá la próxima temporada acabar con el cisma que dio lugar a las actuales Suproliga y Euroliga.
El consenso, que se rubricará a finales de mes, se alcanzó después de que las dos firmas que actualmente patrocinan las dos competiciones europeas, Telefónica Media (Euroliga) y ISL (Suproliga), llegasen a un acuerdo sobre el reparto de los derechos de la nueva competición, que, según apuntó Efe, continuará llamándose Euroliga.
La nueva competición, que contará con 32 clubes, permitirá la libre circulación de jugadores europeos, así como la incorporación por parte de cada club de dos jugadores más de otro continente que constarán como extranjeros. En la nueva competición, además de Madrid y Barça, estarán presentes otros dos equipos españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.