Goteras en el Palacio de los Deportes
Técnicos de la constructora del Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga vigilan desde hace unos meses la aparición de goteras en el polémico recinto deportivo, reabierto el pasado 14 de julio de 2000 tras ser clausurado por problemas de seguridad en la estructura en septiembre de 1999, sólo 18 días después de su primera apertura.
Las lluvias de los últimos días habrían vuelto a provocar que en determinadas zonas del pabellón aparezcan humedades y caiga el agua, lo que significa solamente una incomodidad para el público, pero preocupa algo más a los constructores en la parte de la pista de juego, pues el parqué se hace extremadamente resbaladizo, según informó ayer el diario malagueño Sur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.