_
_
_
_

El Montacargas muestra a un infeliz que con la lotería se hace millonario

La compañía Teatro Madre se burla de los sueños cumplidos en I love Clint Eastwood, que se estrena hoy en la sala El Montacargas. El joven dramaturgo Miguel Morillo ridiculiza a un tipo del montón que osa imaginar que la felicidad va en relación con la cuenta corriente. ¿Cómo? Plantándole cara a cara con su sueño: la lotería le hace de repente millonario. '¿Qué pasaría si a usted le tocaran 250.000 millones? ¿Cómo cambiaría su vida? ¿Conseguiría librarse de las frustraciones de una vez por todas? ¿Alcanzaría realmente la felicidad?', disparan desde la compañía.

Y las respuestas las dan en el subtítulo del montaje: Tragicomedia urbana sobre la infelicidad que produce encontrar la felicidad. Entre las originalidades de I love Clint Eastwood, según los programadores, está la forma de contar la historia, pues 'trozos aparentemente sin conexión, en distintos tiempos narrativos, se entrecruzan como por casualidad'. No en vano, dos actores encarnan al infeliz protagonista: uno al tipo mediocre y con sueños del principio, y el otro, al nuevo rico.

I love Clint Eastwood, de Miguel Morillo. El Montacargas (Antillón, 19, metro Puerta del Ángel). Jueves y viernes (21.00) de marzo y abril. 1.500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_