Baches en Progreso
La calle Progreso, en el barrio sevillano del Porvenir, debería cambiar su nombre por el de Calle de los Cien Baches: en solo diez metros de calle, a la altura más o menos del Colegio de Médicos, hay una treintena de baches. En el trozo de vía que va de Felipe II a Porvenir, hay más de cien. Puede verlos (y tropezar en ellos) cualquiera. Usted tambien, señor alcalde. Lo de menos es que revienten las ruedas de los coches. Lo malo es que cualquier día de estos le va a reventar la cabeza a alguno de los muchos motoristas que por allí deambulan, a veces, de noche, y sin apenas luz. Entonces vendrá el llorar y crujir de dientes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.