La Universidad de Valencia hará 'chips' de ADN por encargo
La Universidad de Valencia presentó ayer un laboratorio, creado a través de los Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación Experimental, en el que se pueden fabricar por encargo de instituciones científicas o empresas privadas chips de ADN, unos dispositivos para radiografiar el genoma. El laboratorio permite el estudio genómico de variedades vegetales, la detección de contaminaciones microbianas en alimentos o el diagnóstico de algunos tipos cáncer mediante la medición de la actividad de los genes, entre otras posibles aplicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.