_
_
_
_

7.000 personas usaron en 2000 el servicio de Internet de las bibliotecas de Málaga

El servicio de Internet instalado por el Ayuntamiento de Málaga en la mayoría de las bibliotecas municipales de la ciudad tuvo un total de 7.396 consultas durante 2000, según fuentes municipales.No obstante, la instalación de este sistema, que comenzó el año pasado, aún no se ha llevado a cabo en todas las bibliotecas de la ciudad, estando pendiente en las de La Trinidad, Ciudad Jardín, San Andrés, La Unión y Puerto de la Torre, que por diversos problemas técnicos han tenido que esperar a 2001. Internet se encuentra ya en once de las dieciséis bibliotecas que el Consistorio tiene repartidas por diferentes barrios de Málaga.

Las personas que han hecho uso de Internet en estas bibliotecas han sido tanto niños como jóvenes y mayores, afirmaron las fuentes consultadas, que añadieron, además, que este sistema es uno de los mecanismos empleados para potenciar la conexión entre las distintas bibliotecas de la provincia, según establece el nuevo Decreto de Bibliotecas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_