_
_
_
_

EL TREN DE ARGANDA VUELVE A LAS VÍAS.

Arganda y Rivas-Vaciamadrid recordaron ayer el viejo tren de vapor que, desde 1886 y hasta 1953, se encargó de acercar a las gentes de la riberas del Tajuña y el Jarama hasta la desaparecida estación de Niño Jesús, en Madrid. Ayer, los alcaldes de Arganda y de Rivas firmaron un compromiso para que la vieja máquina de vapor y sus tres vagones de madera se conviertan en una alternativa más al ocio de los fines de semana: organizar viajes turísticos y medioambientales observando los parajes del Piul y la laguna del Campillo en Rivas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_