Rechazo a las condiciones de venta de Babcock
La competencia de Babcock & Wilcox (B&W) ha rechazado las condiciones de la privatización de la empresa pública de bienes de equipo porque considera que se incurre en ayudas públicas anticompetitivas y así lo ha expresado en Bruselas y ante la Sepi (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales). El expediente que la Comisión Europea tiene abierto a la venta de B&W a la alemana Babcock Borsig cuenta con las alegaciones en contra de la asturiana Duro Felguera, mantenidas confidenciales hasta la pasada semana. Al mismo tiempo, la vizcaína Mecánica de la Peña prepara un informe para la Sepi en el que demanda una reordenación del sector y una comunicación a Bruselas en contra de la venta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.