Falta de personal sanitario en una cárcel
La falta de personal sanitario en la cárcel provincial de Alhaurín de la Torre (Málaga) hace peligrar el desarrollo normalizado del programa de dispensación de metadona a los presos, denunció la sección sindical de CC OO del centro penitenciario. Dicho centro es un establecimiento dispensador de metadona a través de un convenio con la Junta de Andalucía y, tras el cese de actividad de una contrata 'con trabajadores en precario y condiciones tercermundistas', se pretende cubrir este servicio con los efectivos de enfermeros disponibles actualmente en el centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.