El Fòrum 2004 quiere combinar la fiesta y la reflexión
El Fòrum 2004 aspira a ser el marco que incite tanto a la reflexión sobre las formas de vida, la sostenibilidad y las condiciones de la paz en el mundo como a la fiesta. Pero ambas ofertas estarán separadas. La reflexión por la mañana, la fiesta por la tarde y la noche. Los organizadores consideran que parte del éxito del evento dependerá precisamente de la capacidad de divertimiento que sean capaces de generar. Quieren que el recinto se convierta, al caer la tarde, en una fiesta de fiestas, una gran fiesta del mundo.
Tanto el programa como la agenda deberán estar terminados antes de fin de año. Mientras, los arquitectos que ganaron los concursos para la construcción de las diferentes piezas del Fòrum ultiman sus proyectos. La mayor parte de las obras se deberían empezar este año o, como máximo, en 2002 para llegar a tiempo a la cita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.