Un alemán residente en Calp muere al caer del Penyal d'Ifac
Un residente en Calp de nacionalidad alemana falleció ayer por la mañana al despeñarse desde la cresta más elevada del Penyal d'Ifac, en su vertiente sur, y desde una altura próxima a los 200 metros. B.S., que rondaba los 50 años, ascendió de buena mañana a la mole rocosa junto a su esposa y un grupo de amigos, con el firme propósito de practicar un poco de senderismo y mostrarles las espectaculares panorámicas que se observan desde la cima del parque natural más visitado de la Comunidad Valenciana, aunque finalmente la excursión tuvo un trágico final.
Cuando llegó una ambulancia comarcal con un médico del SAMU, el hombre ya había muerto, aunque los efectivos sanitarios tuvieron que atender a la mujer del fallecido y a su hermana, víctimas de una crisis nerviosa. A media mañana, el juez de guardia de Dénia procedió, junto a la médico forense, al alzamiento del cadáver, y ayer por la tarde se le realizó la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.