_
_
_
_
GENTE

METTE-MARIT TIENE MIEDO A VOLAR

El romance entre el príncipe heredero de Noruega, Haakon, y su prometida, Mette-Marit, va conquistando paulatinamente a sus conciudadanos. Y para ser uno más entre sus compatriotas, ambos participaron esta semana en una multitudinaria demostración antirracista que protestaba en Oslo por el asesinato de un joven emigrante a manos de varios neonazis, un hecho que ha causado conmoción en el país. Un asunto menos importante, pero que preocupa a su protagonista, es el pánico a volar que siente la futura princesa, un inconveniente a medio plazo. Para solucionarlo, Mette-Marit asistirá -una vez por semana durante mes y medio- a un curso organizado por la empresa noruega Braathens. Se espera que, con la ayuda de psicólogos y expertos en navegación aérea, la prometida del heredero al trono acabe no teniendo problemas a la hora de acompañar a su amado en los múltiples viajes que le esperan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_