La oposición de Bilbao critica que Azkuna presenta el presupuesto sin reunirse con ellos
El alcalde de Bilbao, el peneuvista Iñaki Azkuna, presentará mañana el proyecto de presupuestos municipales para 2001 sin celebrar previamente ninguna reunión con los partidos de la oposición, según criticaron ayer los representantes de PP, PSE, IU y EH. Todos ellos recordaron que el concejal de Hacienda, Iñaki Etxeberria, se comprometió a presentar las cuentas tras negociarlas con la oposición y cuando el consenso permitiera sacarlas adelante. El equipo de gobierno municipal, formado por PNV y EA con el apoyo de ICV, necesita el respaldo de algún grupo de la oposición para aprobar las cuentas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.