_
_
_
_
GENTE

EL MINISTRO SE HERNIA LIMPIANDO SU CASA

El ministro alemán de Finanzas, Hans Eichel, es de los que quieren predicar con el ejemplo, y no sólo receta máxima austeridad a los presupuestos públicos, sino también a sí mismo, pero su afán de ahorro le ha salido 'caro' y le ha acarreado una hernia discal. Todo ocurrió el pasado domingo en su domicilio berlinés. Eichel estaba limpiando la casa cuando de repente sintió un fuerte tirón, que resultó ser nada menos que una hernia discal, según el rotativo popular Bild. Los médicos le recomendaron una operación inmediata, pero el ministro no ha querido seguir a rajatabla el consejo y ha retrasado la intervención hasta mañana viernes. Los argumentos son de peso, pues Eichel no quería dejar de presentar personalmente las positivas previsiones económicas del Gobierno para el año en curso. Sin embargo, como el ministro deberá guardar reposo más de dos semanas, no podrá asistir a la reunión del G-7 en Palermo, con lo que se perderá una de las más importantes citas internacionales, según señaló el propio Eichel.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_