Arde un edificio abandonado en el centro de Barcelona
Un edificio abandonado, situado en el número 3 de la calle de Pelai, en pleno centro de Barcelona, ardió ayer al mediodía por causas de momento desconocidas. El local (una planta y un altillo, de 100 metros cuadrados cada uno) había albergado las oficinas de los autocares Alsina Graells. Las llamas, muy espectaculares, fueron percibidas por los vecinos a las 12.07 horas. Siete vehículos de bomberos participaron en la extinción, que se prolongó durante hora y media. Varios okupas (más de una decena) que vivían en el edificio contiguo fueron desalojados por miembros de Cuerpo Nacional de Policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.