_
_
_
_

El testigo principal del 'caso Fonseca' reitera ante el juez que vio la paliza

El testigo principal de la acusación particular del caso Fonseca (muerte de un inmigrante en la comisaría de Arrecife, Lanzarote), Juan José Hormiga, reiteró ayer en el Juzgado de Instrucción número 2 de Arucas (Gran Canaria) su versión de que presenció la presunta paliza que varios agentes propinaron a Antonio Fonseca en las dependencias policiales.

Hormiga señaló durante sus tres horas de declaración que la noche del pasado 20 de mayo, fecha de la muerte de Fonseca, él estuvo en comisaría entre las 1.30 y las 5.00, por lo que pudo, dijo, presenciar la supuesta paliza, aunque no se ha podido demostrar que estuviera en comisaría aquella noche. La policía ha sostenido que la noche de autos, Hormiga ni estaba detenido. El abogado del Estado, Emilio Martínez, dijo que Hormiga incurrió en numerosas contradicciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_