MÁLAGA - BARCELONA
Las bajas: Edgar e Iznata, por el Málaga y Luis Enrique, sancionado, y Zanden en el Barça.
Las altas: Sandro y Basti, en el Málaga, y Sergi y Petit en el Barça.
Los datos: El Málaga, que cuenta en sus filas con 10 jugadores procedentes del Real Madrid, tratará de resarcirse del 1-2 con el que el Barça saldó su visita la pasada temporada y acercarse más a los puestos que conducen a la Copa de la UEFA.
La frase: 'Yo les diría que no lo vendieran, porque es difícil encontrar jugadores jóvenes que den su trabajo y eficacia', Serra Ferrer sobre la hipotética venta de Rivaldo.
Árbitro: Ansuátegui Roca.
Estadio: La Rosaleda. Sábado. 21.00. Teletaquilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.