_
_
_
_

La demanda de Djalminha no ha sido retirada aún del juzgado

El Deportivo sigue su enredado juego. La demanda presentada por Djalminha contra su sanción por intento de agresión a su compañero Víctor, aún seguía anoche en el juzgado. El club había solicitado el día anterior al futbolista la retirada de su reclamación, que fue presentada en nombre propio por el jugador, pero con el asesoramiento de los servicios jurídicos del Deportivo. La sombra del club gallego, más incluso que la del disconforme futbolista, no consigue alejarse del caso por mucho que su presidente, Augusto César Lendoiro, sostenga que desconocía la iniciativa del jugador.

El caso es que pese a las amenazas del Athletic -el club vasco ha anunciado que pedirá el aplazamiento del partido si el juzgado tramita la demanda y suspende cautelarmente a Djalminha-, la demanda no ha sido aún retirada. La Liga de Fútbol Profesional, con todo, se mantiene confiada en que el conflicto se resuelva sin la intervención de la justicia. 'El Deportivo le ha pedido a Djalminha que retire la demanda y desde aquí también hemos hecho un llamamiento en este sentido', indicó ayer el secretario general de la Liga. 'Desde la disciplina deportiva es una locura llegar a esto y si no la retirara, nosotros mantendríamos nuestra postura en contra, pero debemos acatar lo que diga la justicia', declaró Pedro Tomás.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_