Premio a 'La 2 Noticias'
La Asociación de la Prensa de Cádiz ha concedido el premio de periodismo Agustín Merello, establecido en memoria del periodista del mismo nombre, al informativo La 2 Noticias de Radio Televisión Española dirigido por Lorenzo Milá y Fran Llorente. La Asociación de la Prensa informó ayer de la concesión del premio, que se otorga anualmente con motivo de la festividad del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales, y que está dotado con un millón de pesetas y un diploma acreditativo diseñado por el poeta Rafael Alberti. El jurado, que falló unánimemente el premio, ha destacado al conceder el galardón los 'valores profesionales y humanos' de La 2 Noticias, que están 'reflejados en la calidad técnica, social e innovadora' que lo caracteriza. Presidido por el titular de la Federación Andaluza de Asociaciones de la Prensa, Patricio Gutiérrez, el jurado estuvo compuesto por el presidente de la Asociación de la Prensa gaditana, Evaristo Cantero, el director de RNE en Cádiz, Manuel Pedreño, Kitty Pastor en nombre de la familia de Agustín Merello y María Paz Pérez en nombre de la entidad financiera Unicaja.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
La San Silvestre Vallecana provocará cortes de tráfico en varias calles de Madrid durante todo el 31 de diciembre
La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
Muere Cecilia Giménez, la anciana que hizo famoso el Ecce Hommo de Borja
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































