El Celta mejora su juego con Mostovoi pero lleva 10 jornadas sin ganar
Balaídos volvió a presenciar al mejor Mostovoi, y de su mano el Celta ofreció su versión más brillante, pero el lastre que arrastra el equipo de Víctor Fernández es mucho peso para el jugador ruso. Los vicios son demasiados en el grupo de Vigo, que ofreció a su afición un mejor fútbol. Sólo con eso, porque el Zaragoza explotó su endeble defensa y logró un empate que mantiene al Celta a tres puntos del descenso.
Balaídos despidió a su equipo entre aplausos porque sabe cuánto tiene de importante la rehabilitación de Mostovoi. Todos cuantos le rodean rinden a un nivel superior al que les corresponde cuando el capitán del equipo deja volar su imaginación, y entre ellos está Catanha. El hispano-brasileño anotó, que es cuanto se le pide, gracias a una genial ocurrencia del ruso, y dedicó el resto del partido a pelearse la expulsión. Su tarde fue mala, pero las estadísticas dicen que lleva nueve goles, lo que no es un mal registro.
El Zaragoza sólo llegó dos veces y anotó un gol. No hizo nada más en un partido protagonizado por los locales. El mensaje de tanta efectividad tiene mucho que ver con la defensa del Celta, un equipo partido en dos que regala lo que tanto le cuesta sumar. Un encuentro tan desigual se convirtió así en un reparto de puntos, en la décima jornada consecutiva en la que el equipo del Balaídos no logra ganar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.