_
_
_
_
_

La dirección federal socialista se reúne hoy en Valencia para inaugurar la nueva sede del PSPV

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE se reúne hoy en la ciudad de Valencia, con motivo de la inauguración de la nueva sede de los socialistas valencianos en la céntrica calle de Blanquerías, un inmueble construido de nueva planta. Esta será la cuarta vez que que la dirección federal socialista se reuna fuera de su sede central en la madrileña calle de Ferraz, dentro de la ronda que realizará por todas las federaciones socialistas, según informó el partido.

La reunión de la Ejecutiva comenzará a las 10.30 horas y tras la misma, los miembros de la dirección del PSOE, junto a los componentes de la Ejecutiva Nacional del PSPV celebrarán un almuerzo. Posteriormente, a primera hora de la tarde y en la nueva sede de los socialistas valencianos, actuará el grupo Sedaví Jazz Blues Band. Está previsto que a las 17.00 horas se ofrezca un vino de honor y que a las 17.30 horas comiencen los parlamentos del secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla y del secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero. El líder del PSOE será el encargado de descubrir la placa conmemorativa del acto de inauguración.

Este desplazamiento de la ejecutiva que encabeza Rodríguez Zapatero se enmarca dentro del plan de la nueva dirección socialista de celebrar sus reuniones en distintos lugares de la geografía española para conocer de primera mano la situación de todas sus federaciones.

Esta ronda se inició el pasado 11 de septiembre, cuando la Ejecutiva se trasladó a Bilbao para mostrar su apoyo a la labor que realizan los cargos públicos del partido en el País Vasco. Hasta ahora la dirección socialista se ha reunido también en las ciudades de Toledo y Sevilla.

La reunión de la dirección del PSOE en Valencia se produce tras la visita que el portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Jesús Caldera, ha realizado a Alicante y Elche, donde ha mantenido contactos con los militantes del PSPV y ha explicado los puntos de vista del equipo de Rodríguez Zapatero sobre la forma de enfoncar el papel de la oposición ante una política del Gobierno de Aznar que se caracteriza por su falta de reacción ante los problemas que afectan a España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_