El Barcelona vence al colista en el último minuto
Cuando no puede seducir, este Barça recurre al pragmatismo. Cuando le falla el virtuosismo, se aferra a la lucha aguerrida y, acaso, al destello de alguna de sus piezas para mantener su etiqueta de intratable. Eso hizo ayer para ratificar su liderato del grupo D, tras merendarse, con amenaza de indigestión, al London Towers (82-76). Y es que los de Aito esperaron al último minuto, y con suspense, para ganar un partido que tuvieron perdido hasta unos segundos antes. A punto estuvieron los ingleses, colistas del grupo, de quebrar la burbuja victoriosa en la que se mueven los azulgrana, tras un tercer cuarto tan nefasto que reanimó a un equipo como el London, que a mediado del segundo era casi cadáver (32-16). Gasol, mientras, fue operado de apendicitis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.