UN DIVORCIO CARO PARA NOEL GALLAGHER
Meg Mathews, esposa del guitarrista del grupo británico Oasis, Noel Gallagher, tras su separación el mes de septiembre pasado, le pide diez millones de libras (unos 2.630 millones de pesetas) por el divorcio.La pareja, que durante tres años mantuvo una relación tumultuosa, tiene una hija de once meses llamada Anais. Según publica ayer el diario londinense Mirror, Meg, de 34 años, quiere siete millones de libras en metálico, la mansión que la pareja posee en Ibiza y su casa de Londres -valoradas en 1,5 millones cada una- a cambio del divorcio. El componente de Oasis, de 33 años, le había ofreció a su esposa tres millones de libras antes de Navidad para terminar su relación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.