70 intoxicados por inhalación de humo en el incendio de un edificio de Móstoles
Unas 70 personas resultaron intoxicadas ayer por la inhalación de humo en el incendio de un edificio de la calle del Empecinado, 37, de Móstoles (195.300 habitantes). El fuego se inició en dos coches, aparcados en el garaje del inmueble, por causas aún desconocidas, según informó un portavoz del Servicio de Rescates de la Comunidad.
Numerosos vecinos del inmueble siniestrado, entre ellos un bebé de pocos meses, envuelto en mantas, abandonaron el inmueble por la escala de los bomberos.
El fuego se inició a las 15.30. Los bomberos de Móstoles acudieron con ocho hombres y dos vehículos. No era bastante y tuvieron que pedir el apoyo del servicio de extinció de la Comunidad, que envió cuatro camiones.
Los bomberos ordenaron el desalojo de las decenas de personas que habitaban dos inmuebles (el afectado por el fuego y el aledaño). Los médicos del Insalud-061, desplazados al lugar, ordenaron el traslado a hospitales de 30 personas, intoxicadas por la inhalación de humo. Además, atendieron y dieron de alta allí mismo a otros 40 inquilinos con una intoxicación leve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.