Raúl López despierta a tiempo al Madrid ante el colista
El colista de su grupo, el Ovarense portugués, que aún no sabe lo que es ganar un partido puso en serios aprietos a un Madrid que se pasó medio partido dormido (46-55) en el descano, y que despertó a tiempo para evitar lo que hubiera sido un desastre. Raúl López puso serio al conjunto blanco, que se vio sorprendido por un rival certero más allá de los 6,25 metros. Pero en los últimos partidos, el Madrid también anda afinado desde esa distancia, y sus 17 triples acabaron por ahogar al esforzado, y ayer inesperadamente acertado, Ovarense, al que derrotó por 116-94. En el Madrid destacaron, amén de Raúl López (24 puntos), Meek (20), Zidek (17) y Herreros (15). El Barcelona, por su parte, derrotó con comodidad al (96-84), mientras Estudiantes y Tau caían en Zadar (80-72) y Bolonia (76-73) respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.